1/13/2008

Recuerdos increibles...pero sorprendentes...

boomp3.com



La infancia viene y va. Y yo no voy a corregir mas mi mieda de ortografia ya me aburri.... Pero estaba la infancia deja cosas hermosas, amistades geniales... Lo que a uno le pasa en la infancia lo marca de por vida, lo define como es uno... Entre las amistades que me va dejando me dejo a mi mejor amigo a mi hermano... el es menor por 1 año y 28 dias para que vean como lo quiero... El tiempo nos a unido separado... que no nos a hecho... siepre desde siemrpe haciamos todo juntos pero me di siempre cuenta que eramos almas muy distintas a mi siemrpe me intereso estar mejorando en todo lo que hacia siempre queria superarme yo soy muy orgullosa lo admito, tambien competitiva a el lo volvi yo competitivo porque yo siemrpe me comparaba con el y lo superaba entonces siempre lo humillaba si tambien soy cruel... lo lamento trato de no serlo pero dejaria de ser yo.... buen oestaba siempre fuimos distintos a mi me gustaba preguntar sobre todo saber mas sueorarme si tengo metas altas... y el es mediocre esa es la palabra... si lo lees sera un milagro felicidades!... bueno el otro dia en la casa de el... empezamos a tocar un tema bastante gsutado por mi la musica... el tiene gustos en eso tan diferentes a los mios sino fuera por mi amplio criterio.. no coincidiriamos en nada... que pena porque la musica define a la persona! porque es la puerta al alma!

0 Comments: