1/12/2008

Melancolia...oh! esta melancolia en el alma....


Ya se debería estar editado las dos ultimas entradas.... si pero ya me explico :S

Cuando decidí hacer este blog nunca pensé que la melancolía me iba a atacar por lo general lo hace con mucha frecuencia.... peor nunca me pega tan fuerte la melancolía... cuando esta melancolía me ataca suelo escuchar música como esta por ejemplo

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com





Ahora les explicare estas canciones o son para ponerme mas melancólica o para calmarme la melancolía.... ñam... por ejemplo la canción de Nelly Furtado, I'm Like a Bird, es punto de referencia para lograr en ciertas condiciones que llore. Si soy sensible peor es por la canción, esa me mete o me saca de la melancolía futuramente tendrá su propia entrada me gusta demasiado esa canción...

Luego esta Oasis con la canción Stop Crying Your Heart Out... esa cancion al igual que la de Nelly me hace poner melancólica o me lo quita... no se es algo.... increíble y poderoso... aquí que también tendrá su propia entrada, no lo digo por hacer promesas sino porque después de todo el blog lo tomo como un lugar para vomitar todo lo que siento es como tener un hombro de apoyo para llorar y es cierto a como nadie me lee entonces cuando estoy así necesito que por lo menos que pongan oh! mira estoy aquí venga dime todo lo que sientes y todo estará mejor pero bueno no voy a hacer novela.... por una chiquillada...
Luego esta la canción de Bone Thugs-N-Harmony ft. Akon se llama la canción I Tried, ahora que lo noto todas las canción nesecitan su propia entrada para que así... todo lo que realmente significan para mi sea vomitado... esta canción es tan linda....
Bueno y lo ultimo es un video de Los Piojos.. es en vivo la canción.... hay no se ni que decir lo que se es que otra vez me voy pero esta porque me da miedo que todo esto no se salve

1 Comment:

Anónimo said...

liiiiiiiii bna!!!!!