1/11/2008

Robos...Pobreza....Y Religion

Hoy fui a algo muy común por estas fechas a un rezo de un niño la cosa como es común un bostezo me solté varios en medio de los misterios y en el salmo casi m quedo dormida de pie es mas es increíble que todavía me sepa el nombre de esas cosas... Es que no se que es peor si la política (no digo que sea mala, la han vuelto mala :D) o la religión.... esta difícil pero a mi parecer por lo menor la política entretiene y nos sus sorpresitas... esta bien no son las mejores del mundo pero por lo menos las da aunque la religión también las da como que nuestro queridisimo papa XD(este no me cae muy bien yo sospecho en su contra XD) como es que se llama... a si Benedicto XVI si así se llama el mop ^^ bueno la cosa es que este mae nos cambio la navidad resulta hay no se para mi la navidad cambia pero que no nació en el establo sin LA MULA Y EL BUEY noooo... para tanto se han prestado esto dos... bueno resulta ser que no nació en Belén sino que en otro pueblo no recuerdo cual es entiendamen no ando con ganas de pensar ;) así que salados... la caso es que supustamente según el mopcillo nació en en la carpintería de José a ver????!!, no se yo no me he logrado todavía leer la Biblia... junto con el Quijote que ya lo empecé :) son de los libros que me faltan por leer y que tengo al alcance pero si mal no recuerdo en una de esas molestas reuniones de señoras... mayores de 65 que se ponían a leer la Biblia yo por mala suerte con mi abuela.... creo haber leído en el nuevo testamento que Jesús nació en un pesebre?? no se tal vez por los olores y por la pereza leí mal...y tal vez entendí mal pero lo de la biblia no se modifica o si?? bueno me quedare con la duda la cosa es que el papa dice que para ir en misa ir en tanga espero que no o lo diga ;) pero se tiene que cumplir... bueno yo me entere de esto por el canal Español internacional TVE1 ja si lo veo mentí cuando dije que no lo veía lo veo para ver como cocinan los chipirones ;) solo por eso son muy ricos... jaja... la cosa es que así me entere y de paso como buen programa rosa, :( solo en los programas rosas pasan lo que quiero ver :'( , bueno la cosa es que entrevistaron a un montón de gente y la gente concordó además que el caganet es de lo mejor ;)(me gusta el emoticon) que no iban a hacer las modificaciones y el vendedor de portales que dependía de la reacción de los demás para hacer las modificaciones... a los portales.... en conclusión ya empecé a dejar de usar el corrector ortográfico y usar mis conocimientos... lalala, bueno estaba la gente ya no va a cambiar le enseña a los hijos lo que los padres les dijeron y ellos siguen igual aunque el Papa lo haya cambiado...

Bueno al final del rezo comimos muy importante razón para dejar de jugar con Mimi (el lindo y amado gato de Z.) bueno nos pusimos a hablar del robo que le había hecho a Z. en su casa hace poco y de los robos y que después de todo ella estaba feliz de que no estuviera en la casa porque sino la pudieron bueno que no pudieron hacer...( pausa para quitarme el suéter me dio calor ;), valla que linda canción Alejandro Fernández[no me acuerdo donde se tilde Fernandez EDITO: ya me fije en el Itunes] y su canción amada por mi que voy a hacer con mi amor[mas adelante les pongo el play... para que la escuchen]) la cosa es uqe es increible la inseguridad en el pais... LUEGO EDITO SE ME FUE LA INSIPIRACION Y COMO YA VAN A SER LAS DOCE Y MAÑANA ME TENGO QUE LEVANTAR ANTES DE LAS DOCE YA ME VOY A LA CAMA.... BUENAS NOCHES JAJA... YA LO LOGRE LO SIENTO MAS PERSONAL ESTE SITIO YA ME SIENTO EN CONFIANZA AUNQUE SIGUE SIN QUE NADIE LO VEAN YA VERAN CUANDO SEA FAMOSA ESTE LUGAR VA A SER IMPORTANTE YA SALI EN TELE Y CON MI NOMBRE:) Y TAMBIEN EN LA PORTADA DE UN PERIODICO;) NADA MENOS QUE ESPAÑOL... JAJA... EA VEZ PUSIERO "TIPICA FAMILIA CATALANA DISFRUTANDO EL CAMBIO DE MILENIO YA SE IMAGINAN... NADA QUE VER ERA "NADA TIPICA FAMILIA DE ALGUNA PARTE NO MUY EN ESPECIAL DISFRUTANDO DEL CAMBIO DEL MILENIO" ESO SI ES MAS ACEPTADO.... VOY A BUSCAR EL ARTICULO POR HAY Y LO PONDRE AQUI ESCANEADO Y BUENO CON EL LINK A LA IMAGEN PARA QUE SE LA AMPLIEN.... PORQUE FUE GENIAL LA PONDRE CUANDO MI PADRE CONPRE "LA SUPER HAGO DE TODO" ESCANEO, IMPRIMO, FOTOCOPIADORA, FAX Y "LIMPIO, BARRO Y DEMAS" YA SE IMAGIANAN YA VAN A SER AÑO Y DEDIO DE CUANDO COLAPSO EL SCANER:( Y BUENO A MI PADRE NO LE DIO PARA COMPRAR OTRO Y LA COSA LA IMPRESORA ME ODIA TAREA IMPORTANTE NO ME DA LA GANA IMPRIMIR:'( COSA QUE ES MOLESTO... BUENO CAUNDO NO LE DA LA GANA NO FUNKA... ASI QUE YA MEJOR ME VOY CHAO Y BUENAS NOCHES DESDE COSTA RICA QUE SON LAS 11:33 P.M. Y VARIOS SEGUNDOS....Y MI RAUTER TAMPOCO ME QUIERE :'( Y PUEDE "DORMIRSE" Y QUE NO SUBA ESTO Y YO ME TIRARIA DE LA TERRAZA DE UN SOLO.... CON EL RAUTER Y LA IMPRESORA ;) "MIS GRANDES AMIGAS"-NOTESE TONO SARCÁSTICO- EDITO: no se ya no mas

0 Comments: