1/20/2008

Abandono...Por la Literatura

No he venido ni siquiera a ver el blog en 8 días 8 días de soledad blog lo siento poro te abandone por mi pasión mas grande que venir a dar mi pensamiento...por la literatura he leído libros como no lo hacia desde hace años y voy a tener mucho para mucho tiempo jaja no para como para una semana creo que eso me serviría... para desconectarme de este mundo no se me gusta no estar aquí.. este planeta sino estar aya arriba en las estrellas son lindas verdad me gustaría realmente estar ahí.. donde esta mi pensamiento cada vez que escribo tengo que llamar a mi pensamiento y conforme voy escribiendo el se aleja cada vez mas de la realidad... ahora diré que libros he estado leyendo... o leeré... cual mas lo quiero cual menos no se me encanta que absorban (esta bien eso no cuesta mucho) pero lo amo eso de estar en otra parte y que te hablen y no notarlo no se es increíble... bueno pondré la lista antes de que me salga de aquí...
(los pondré a como los tome de la pila)
-EL Emperador Tertuliano y La Legión De Los Superlimpios de Rodolfo Arias[OK es una comedia... escritor Costarricense]
-El Eclipse y Otros Cuentos de Augusto Monterroso[así que no se nada del libro, era de mi abuela le costo 100 pesetas en el 95]
-Ladrones de Ganado de Burt Arthur[ este libro era de mi bisabuelo es un west ? así era no se no me acuerdo bien :S mi bisabuelo solo leía de esto libros]
-El país de las Pieles de Julio Verne[umm no se todo lo que sea Julio Verne lo leo porque no se este tipo me conquisto]
-Cuentos de Rogelio Sinan[ solo digo, es necesario poner el autor]
-La Jangada de Julio Verne[es Julio Verne]
-Ante la Bandera de Julio Verne[lo mismo de arriba]
-Héctor Servadac de Julio Verne[ venia en un solo libro los 3^^]
-Una Burbuja en El Limbo de Fabian Dobles[me parece que se nota que apoyo los escritores nacionales]
-La Loca de Gandoca de Anacristina Rossi[ algo de colegio no se ni para que lo puse^^]
-Llevense a Esos Que Cantan en la Esmeralda de Adrián Meshad[emm cuando leí el titulo yo tengo un toque de dislexia y leí "Llevensen a los que cantan esperanza" ya se nada que ver pero me gusta mas lo que yo leí^^]
-Los Viajes de Cockburn por Costa Rica[sin comentarios... bueno solo uno AMO A MI PATRIA]
-Cuentos de Angustias y Paisajes de Carlos Salazar Herrera[aquí solo dijo wii^^ gente angustiada]
-El Fútbol de los Locos y Otros Cuentos de Alvaro Menén Desleal[umm fútbol wii]
-Como Agua Como Chocolate de Laura Esquivel[di chocolate :baba: no se ese libro me encanta]
-Manual de Primeros Auxilios[este por gusto y porque mi madre dice que a como es mi hermano que mejor me lo sepa de memoria]
-Para Nunca Olvidar de Getano Pandolfo[después de escribir un nombre muy difícil diré solo lean lo es genial la historia de este hombre :X no digo mas]
-María de Jorge Isaacs[jojo no se lo tengo que leer para saber de que trata]

Bueno a conocieron un poco de mi pila de mis libros me gustaría que algún día leyeran alguno y los ticos los que el colegio nos obliga(¬¬) jeje a ver si escribo mas a de paso les digo en la playa no creo poder actualizar así que bueno una semana sin mi celebren mientras pueden porque después vuelvo y con ganas de hablar eso espero

0 Comments: