2/22/2009

Un lazo negro


Bueno ahora que recuerdo yo tenia una entrada que no se publico porque se me cayo el internet y tengo que publicarla xD


Hoy no vengo por una razón muy feliz, tal vez mañana tenga más humor para poner lo feliz.. por ahora solo vengo a despedir a mi profesora de español que se murió hoy y bueno que yo si quiero recordarla.
Ella fue una profesora que era estricta, cumplia el programa como ninguna pero honrada y justa y queria a sus alumnos como pocos profesores.
El año pasado cuando perdimos la convivencia ella nos defendio todo lo que pudo y eso realmente me impresiono cuando yo creí que ella se iba a poner del lado del profesorado y en cambio se puso de parte del nuestro y nos ayudo. También ella era muy justa con sus decisiones y las hacia aunque no nos gustara para nuestro bien.
Recuerdo que la primera vez que la vi era parte del comite que pasaba revisando uniforme, realmente me daba mucho mucho miedo pero luego al año siguiente supe que no era tan mala como parecia y que solo era estricta para nuestro bien para que no perdieramos puntos, por muchas cosas ella se gano nuestro respeto.
Ahora me propuse ser mejor estudiante en su materia, leer los libros o por lo menos con animos para que ella sepa que su esfuerzo no fue en vano y que algo hizo por alguno de nosotros.

0 Comments: