12/04/2008

Un sueño despierta

Bueno les parecerá raro para mi es especial, tal vez sin sentido pero bueno tal vez es que yo soy así.

Hoy cuando estaba en natación, pues yo ya no nado pero que más da, estaba alucinando, es normal en mí que yo este soñando despierta, que imagine de todo tipo de cosas y hoy no era la excepción. Soñaba con que cuando llegara a la casa ahí estaría mi muso esperando y yo le contaría mis problemas del día y al final preguntaba que si estaba al alcance de él hacer algo para hacer el día de mañana mucho más agradable que hoy y yo respondía sarcásticamente que si me podía llevar y recoger del colegio y de paso convencer al que fuera que me dieran mis exámenes con eso mi día mañana sería magnifico. Por alguna razón me distraje y deje el sueño cuando lo iba a retomar con la respuesta de él en mi iPod son la canción de Alex Ubago Allí Estaré... y no se a mi fue como wii puedo soñar.

A decir verdad no creo que ni lo vea ni nada de esto suceda pero no importa puedo soñar que suceda.

0 Comments: