1/10/2008

Ya no exite el amor...

boomp3.com esta es la noche de juanes

boomp3.com franco de vito-ta amo

boomp3.com belanova- por ti

Aquí va la historia la escribí escuchando las canciones.. curioso que se de que trata...


-No olvidalo esto es muy difícil de decir peor es hora de que lo entiendas....el amor es como un sueño y ahí un momento en el que uno tiene que darse cuenta que uno tiene que despertar y que esta aquí en la realidad... que el amor no existe y que aveces es solo una mera atracción física.... o que es una amistad muy compleja o un cariño muy grande como el que se tiene a los hermanos...
-Pero que quieres decir, yo te he dicho todo lo que siento y tu respondes diciendo que regrese a la realidad, que el amor no existe....
-Por eso te digo el amor no existe... es un suelo hecho para olvidar los dolores del alma...
-No, si existe... esto que siento por ti es amor no lo dudo... y estoy en la realidad...porque s....
-Descubriste que me iba, pero también una cosa que debes entender es que es verano, fue solo fue un sueño de verano...
-No, no te alejaras así de mi, yo te buscare, si es necesario hasta el fin del mundo...
-Es que no entiendes verdad... no entiendes que es la realidad.. deja de pensar como una niña... eso que dices solo sucede en los cuentos de hadas, bienvenida a la realidad. Aquí todos sufrimos, a todos nos duele... pero enterarte de una vez que el amor no existe...
-Si existe, solo que u estas segado por ese dolor, deja que el amor mio te lo quite,-se acerca al chico-yo lo haré, lo lograre... que regreses a la realidad...
-De un golpe el chico aleja a la chica de si-
-Me voy ya, tal vez así regreses a la realidad... lo se sera una manera muy cruel pero espero que funcione...

La joven lloro toda su vida, sus padres no la dejaron ir a buscarlo... en toces ella decidió buscarlo por el pueblo... las leyendas cuentan que el espíritu de ella sigue ahí...El joven creció con esos ideales y se volvió un rico empresario y nunca volvió a tener un " sueño de verano" parecido...ni en ninguna cosa por el estilo para no hacer sufrir a los demás por su pequeño defecto perfecto de haber nacido sin corazón capaz de amar, a cambio había nacido con una mente ágil, fría y calculadora...

Aquí este relato que lo hice a media noche... de ayer escuchando esas tres canciones.... Aveces yo pienso como el muchacho con mucha frecuencia( lo siento, soy muy calculadora pero si me enamoro) o como la muchacha solo tengo que estar en el día correcto... y de una vez si al alguien le paso algo así en realidad solo digo esto a quien le caiga el guante que se lo plante. Porque esto no lo hice pensando en nadie... pero si alguien se sintió identificado lo siento así es el mundo de cruel o fresa XD...

0 Comments: