1/10/2008

Maquina.... de... la mente...

Bueno esto lo tengo así como muy hay medio pensado.... si existiera una maquina donde como hacer una captura de la PC que uno con la imanación o el pensamiento... seria increible pues yo en mi memoria tengo una pista de un soudtrack q me trae unos recuerdos increibles.... poderosos.... pero el problema es que por mas que trato de explicarles a mis padres como era no saben de que hablo asi que quedo loca... pero con esa maquina podria sacar ese tracto de mi cabeza y todos escucharlo... y vosotros para que la usariais

2 Comments:

Anónimo said...

jajaj si entendi bien... esto me suena al pensadero... donde podes volcar todo lo q estas pensando...la verdad q seria bueno... seria algo mas relajante... no tendriamos la cabeza tan llena de cosas... las cuales muchas veces nos juegan en contra... ahora si... no dejes a mano tu pensadero... si no...sera algo asi como q te leyeran la mente...gin

Diamond Lion said...

bueno te respondere... si es como un pensadero pero no... no JAMAS vaciaria mi mente...es una manera de que la gente vea lo que pienso o escucho y que a veces los demas no se enteran...es para que se enteren de lo que pienso.. talvez asi se de cuata de que no soy tan diferente...solo creativa... de alguna manera...