10/25/2009

El no hablar

Muchas veces hablo de más, donde no debo, en el volumen que no debo pero en realidad no es como que me guste mucho hablar... solo que odio el silencio en una conversación porque el silencio normal es muy agradable. En realidad me gustaría que los demás hablaran más que yo... y yo ser la que escucho, pero a veces no se las personas no entienden eso y no me refiero a todas sino a como los que están más cerca mío los que tengo que ver todos los días... Es agradable hablar de uno y decir todo lo que uno piensa, pero hay un límite. Es triste por ejemplo ver un historia de conversaciones con alguien y donde la mayoría de texto sea tuyo y cuando reclames o menciones algo te digan es que me da pereza escribir, no se que decir, no quiero interrumpir tu inspiración, tu eres la que esta hablando.


Algunas veces es ofuscaste otras no tanto porque sabes que les da pereza escribir y apenas estás en vivo habla el doble que vos. Pero eso no es siempre lo mismo... no con todos

0 Comments: