6/24/2009

Planes no logrados

Querer algo no es suficiente a veces... a veces debes ganar el derecho a tenerlo o a veces debes luchar por tenerlo... o a veces el tiempo te lo va dando, te duele cuando sabes que no vas a conseguir lo que quieres. Puedes ponerte de ánimos horribles, puede que te vuelvas la persona más desagradable.


No me gusta no conseguir lo que quiero, se que suena muy caprichoso pero es que simplemente en esta vida me gusta ganar y ganar a mi manera. No pido mucho en realidad... estoy aprendiendo a aprovechar todo lo que he tenido siempre y simplemente no lo he aprovechado.

Tu puedes sentir cuando tu día no te va a salir bien, cuando todo lo que sientes que sale genial se te viene al piso son dos días, dos días seguidos que tengo eso siento el día perfecto y los pequeños problemas los resuelves pero.. siempre encuentras obstáculos que te hacen sentir mal. Ayer me dijeron que no podía hacer algo que tenía que ganármelo y después hoy ya había soportado bastante y descubrí que algo no estaba bien se me había roto algo muy preciado para mi.

Como se me complico todo, solo tengo ganas de irme a dormir y olvidarme todo y todos y pasar el día. Mis planes se perdieron pero... eso no me importa.... ahora tendré lo que tanto he pedido que es un día para olvidarme de todo ...

0 Comments: