4/24/2009

Tiempos Musicales

Mi infancia fue llena de música y de muchos tipos ya sean lo de los noventas que era lo que me correspondían y además de otras décadas para atrás. Por ejemplo mi banda favorita The Who es bastante vieja. Yo me la paso escuchando Soda Stereo y The Beatles y me se las canciones sin mucho esfuerzo pero no solo eso si me ponen no se Corazón Partido de Alejandro Sanz que es de mi infancia y si de mi época perfectamente me la se y otras muchas más que fueron. Es curioso como nosotros con el tiempo salemos tan influenciados por nuestros parientes a lo referente  gustos musicales. Yo no supero que por ejemplo mi madre allá visto Soda Stereo en vivo y yo no, y yo le tengo ahora más ganas que ella antes.


Igual que si me gustan bandas actuales pero por lo general su formación se remota a hace más de 10 años y celebran ahora sus 10, 12 y por ahí años.... o son de esas épocas. Aunque si me gustan otras más

0 Comments: