3/18/2009

Confianza


La confianza es algo curioso todo ser vivo tiene un poco de eso o por lo menos busca lograr un poco de ella en la vida, a menos que sea un completo HP que no se preocupe por nada en esta vida más que ser mejor o más rico que la persona de a la par. Realmente para estar bien en esta vida hay que confiar en unas cuantas personas y hacer pequeñas pruebas de confianza con esa persona con temas privados pero que si todos llegan a saber no va a ser tan serio para ti que se sepa.

Y así conforme se va avanzando en la confianza con esa persona al punto que no concibes en tu mente que esa persona pueda desvelar alguno de tus secretos más secretos.

Yo en este momento no estoy muy segura en que persona puedo confiar simplemente porque no hay nada que confiar, si es el nombre de la persona que me gusta encontre una manera de expresarme de él y que sin que se den cuenta y las personas que saben el nombre no me importa... porque de por si deben haber varias personas que se llamen así. Igual que tal vez mi tocaya cosmica este entre las persona que más confie en este momento, y mi trio dinamico, E., M y alguna otra persona más.... tal vez alguien de la banda.

Yo se que sonara desconfiado pero es que es mi vida y quiero que sea medianamente o hasta donde pueda privada. Ya que no es que sea famosa por lo tanto no tengo tener a alguien archivando todo lo que hago o digo... no se es mi opinión y se que más de uno pensara lo mismo porque la vida es P-R-I-V-A-D-A

1 Comment:

Cuc said...

Hola Sagitario :)

Muchísimas gracias por agregar mi blog. Un gran honor :P

Me alegra muchísimo que me leas T_T


Un abrazo fuerte!

Espero saber más de ti!




Anna