2/25/2009

De amor....





El amor es algo completamente inesperado y curioso.... yo creo que uno no se puede acostumbrar a este aunque supongo que habra un momento donde no habran sorpresas pero uno no sabe....

Yo sigo en una luna enamorada... y es que no se que decir enamorarse es algo hermoso y inexplicable y que la otra persona te note y que este interesado en ti y con algunas cosas no te vea con cara de esta que le paso... o como no sabía o no entendío eso es increible.... y reirse después de las tonterias que uno dijo y además compartir demasiadas cosas en realidad quiero encontrar algo en lo que no sigamos como la misma linea para tener un debate... y tener los dos diferentes puntos de vista de los dos ... que yo no se pero opino que el mio es muy interesante y espero que el de él también sea. Si sigue como esta si va a ser muy interasante porque va a tener argumentos para debatir y no va a ser de "porque lo digo yo y ya" sino lo digo por tal y tal razón y además porque me parece la idea más correcta.

0 Comments: