11/27/2008

Vacaciones

Bueno ya estoy en vacaciones solo falta que den los resultados de los finales y las notas del trimestre y se termino el año. Ahora que lo pienso no me importo mucho salir a vacaciones en realidad yo quería más mi iPod nuevo ya que el otro los de la apple dijeron que era irreparable así que se tubo que comprar uno nuevo pero bueno era de esperarse, yo no tenía mucha esperanza.
Ahora estoy en la entretenida tarea de meterle música... recuperar se que no la recuperare toda es casi imposible pero puedo ir poco a poco recuperando de lo que tenía agregando nuevo con suerte llegue para enero a tener un número parecido y con lo que me importa LoL.
Lo que me preocupa es que yo perdí mi cuaderno me matemáticas y en realidad la materia no era lo que me importaba xD sino era la lista de artistas que tenía hecha!!!! si la había empezado y ahora sufro por las consecuencias de perderlo.

0 Comments: