11/06/2008

Cuando la vida...

Hay una frase de Crepúsculo que a mi me gusta mucho " Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión..." Cuando la leí la primera vez hice click con la frase inmediatamente no solo por lo cierto de la frase sino porque en mi vida se puede aplicar.

En este momento salí de una depresión enorme, no pude llorar(como siempre), pero por lo menos existió algo que me hizo muy feliz y en este momento trato de hacer limonada con este montón de limones que me ha dado la vida.

La vida de pone cosas que después vas a extrañar mucho pero esas cosas son las que te hacen crecer y ser mejor y que parece que te dejan peor es porque tal vez no era tu momento de separarte de eso porque te faltaba un poquito más pero de seguro que lo logras por terminar.

Si ya se que hace un rato o estaba tan positiva pero es que existen rayos de luz que iluminan el camino más oscuro y puede que iluminen caminos a la vez, caminos que se crucen.

0 Comments: