8/10/2008

Una nueva versión de lo que tanto quiero...

Bueno yo soy gran fan de La Oreja de Van Gogh ahora que Amaia Montero se fue y llego Leire Martínez nos a iluminado(si claro) nuestro camino con ellos... me gustaría comparar pues porque llevo toda una vida escuchando a La Oreja y bueno uno al final uno le agarra un cierto cariño a su banda favorita... yo dije que criticaría mucho su trabajo.. y si

El vídeo pues YO NO SE QUE ESTABAN PENSANDO!!!! hicieron un vídeo tipo Amaia eso fue lo que vi.. por lo demás pues bien... no alcanza a Amaia pero no es lo peor... La chica tiene buena voz... pero no es Amaia y los chicos todavía creo que no lo agarran algunas partes en coro idéntico a lo que haría Amaia. Por lo demás amo la canción como nunca me ha encanutado... la parte de instrumentos genial como siempre... el puro puro final tiene algo que me recuerda a otra canción de ellos creo que es una del disco El Viaje de Copperpot.. ya les diré cuando escuche de nuevo la canción ya recordaré cual es...

El Último Vals con Leire


Geografía con Amai

0 Comments: