5/23/2008

Por que no quiero recordar....

Hoy estaba en HL.org y en la SC de Raven pues me dijeron esto:

-Diamond acaba de leer algo aqui, no me dijiste nada mañana hablamos de eso... por aqui esta peligroso
Y yo le respondí esto

- Que no te dije tengo miedo no recuerdo... recordar es malo... en el recordar lo que uno recuerde siempre sera malo porque si uno recuerda cosas bonitas uno querrá ir a ese tiempo para disfrutarlo y en el hipotético caso que uno lo logre no sentirá la misma alegría o sentimiento de agrado hacia esa actividad. Luego si uno recuerda cosas tristes uno se deprime por conclusión recordar no es bueno... así que prefiero no hacerlo.... en su mayoría...

Nunca fui tan tan sincera con ustedes....

El punto es hasta donde uno quiere recordar las cosas que pasan o sea después de decir eso me sentí fatal y me sigo sintiendo así.... A lo que quiero llegar es el recordad es algo bueno o algo malo quisiera por primera vez que en un comentario me dijeran su opinión...

También hasta que punto uno no quiere recordar.... y hasta que punto uno se vuelve la barrera de lo desconocido y de no querer saber nada para no lastimarse, uno no se lastima más guardándolo y olvidándolo

0 Comments: