4/02/2008

al principio....

Cuando decido abrir esto era como mi tasa del escusado... vomitaría todo lo que pensara.... ahora que lo pienso tal vez.. solo tal vez me ayudado a ser mas abierta con lo que pienso.. ya no es solo escribirlo para borrarlo después es escribirlo para que alguien lo lea... y tal vez logre comentarlo si puede ser casi nadie lo lee solo yo voto en las encuestas y alguien más que debe estar de paso o se metió de equivocación pero bueno... mi intención no es tener 40 comentarios sino que yo tenga el valor de leer a escribir y comentar y decir lo que yo opino.. y no quedarme callada.... no eso para mi a sido complicado... pero lo e ido logrando poco a poco al punto que soy mas abierta a las críticas y no las tomo tan mal... también e aprendido que las palabras se ven bonitas con tildes... y que estas sirven de algo y ahora casi no corrige mi ortografía el corrector cosa que me alegra porque tal vez así entienda que uno siempre tiene una oportunidad de superarse no solo ser lo que es sino ser alguien mas alguien mejor alguien que sea capaz de demostrar lo que sabe y usarlo por el bien de los demás que el secreto no se quede en la mente de uno sino que pase a alguien más pues sino todo eso se perdería...
No se para mi esto y mucho más me a servido el blog.... y yo que pensaba que era mi cubo o bolsa de papel y ahora es mi confidente...

0 Comments: