2/21/2008

Te voy a contar un cuento...

Hace un tiempo una niña era muy escéptica no creía en Dios ni en nada de esas cosas... pero ella no era un chica normal ella era especial... ella tenia algo que la diferenciaba de todos y a la vez la distanciaba por la misma razón.. ella la llamaban desde lunática hasta loca pasando por un montón de insultos... pero no le importaba pues había por ahí y por allá algunos amigos... que aunque no eran como ella y incluso pensaran como ella nunca se le acercaban a lo que era ella... Ella era especial porque aunque era escéptica podía presentir un montón de cosas algunos temblores solo ella los sentía... para los temblores fuertes ella se levantaba una hora antes( no los escuchaba) para preparase para el temblor pero era muy vaga así que no salia de la cama si era de noche. Podía ver cosas que los demás no veían, podía oír cosas que los demás no oían, de noche podía fugarse de la casa que sus padres ni cuenta se daban... en todo caso sus sentidos estaban desarrollados.. era distraida... pero brillante según los demás... insoportable para unos por sus criticas aunque joven solia decir cosas duras pero reales...
Bueno para los que no se han dado cuenta todavia esa soy yo.... yo soy un ser que ve cosas, escucha cosas, presiente cosas, sabe desde la mañana si va a ser un buen dia, se esfuerza por mejorarlo auque sepa que no lo lograra, tengo mucha suerte.... no se... que mas decir de mi... es para que si sinten que no lo cuento todo es que yo soy un problema nuca dire mas de lo que quiero decir...

0 Comments: