2/03/2008

Salamangecos.XD



Ya se no soy la mejor para los fotomontajes pero bueno ahí esta eso. Uno es la foto de un Geco un lindo animalito que hacen un ruido del demonio. y el otro es el icono de salamndra comparelos y digan cierto o no se parecen mucho!.

Ahora si serios el verdadero articulo que escribi en la playa.

Ahora aqui en la playa vi a mis amigos los gecos son lindos, son coloridos, son medio trasparentes(cofcofcofparaentendermejorlopuseenblancoy negrocofcofcof), son pequeñitos y son ruidosos. Waa mi casa es una locura en la noche(cofcofcoftodavianomeatrevoaadormirdespuesdelviajehaicofcofcof) porque mis lindos amigos y lso cuyeos o culleos no estyo segura como se escribe hacen sus ruidos en la noche y yo no duernmo y aqui en la playapues por dicha solo estan los gecos que estos aunque son un monton el ruido que hacen se puede ignorar y se supera pero originalmente no hiba ahablar de mis problemas pero sino(cofcofcofsinonohablariademiyesonoseguiriaminarcicismocofcofcof) de qeu varias oragiciones note (lo que se ve en la foto) que un detalle. Slamandra en su simbolo es de un Geco ya cpon mis lindas amigos ya se las fotos no son lo mejor pero la camara no tiene buen zoom ni flash y es un desaxstre peor es lo que tengo y bueno maso salio la foto asi que saquen conclusiones.

4 Comments:

Gianluca Zonzini said...

un saludo grande! tengo una web cn mei, dans!

Gianluca Zonzini said...

ay gracias!, y si, algo pondremos,
(yo soy medio pesimista aveces o inseguro) por eso te digo q no se si te va a gustar, jajaj
que clase de promocion es esta?
bueno espero que te guste! y luego agregaremos cosas al blog!

Gianluca Zonzini said...

Bueno!, si, agregaremos mas cosas!, no se si te gustaran iguual (soy medio inseguro a veces)
jajaj, que clase de promocion es esta?, nose
pero bueno, aremos lo posible para que les guste, y bueno, podriamos pasar por aca amenudo a visitar...
:)
gracias por pasar!

Anónimo said...

jajaja oh los gecos, tenia un excompañero obsesionado con ese animalito, pero bueno el vive en su mundo...
salamangecos que risa