2/18/2008

Politica de USA


Lo que nunca me creí haciendo pues en eso estoy... hablando de USA y de política en una misma entrada y lo peor no es de la CAFTA o TLC sino hablamos de las pre candidaturas a la presidencia de USA... ya se que me había tardado pero trate lo admito de alejarme de ese tema pero soy de carde débil y por mas que lo digo me gusta la política y lo mas probable es que mi carrera tenga algo ligado con esto...
En USA en este momento se libro una batalla peor que la de Iraq - USA o los del Sí o el No en Costa Rica por el CAFTA sino de los candidatos demócratas Hillary Clinton y Barack Obama ambos sea cual sea el elegido pues bueno ambos harán historia... pues es la competencia entre un Negro y una Mujer... ciertamente los republicanos no tienen nada bueno... gana o Hillary o Obama... mucho quieren que pasen a la elecciones ambos pero no se puede en mi opinión yo voy con Hillary pero por sentido común se que ganara Obama por la sencilla razón de que prefieren tener un presidente negro a que sea una mujer.... ese tipo de racismo hacia la mujer es mas fuerte que hacia el hombre...

0 Comments: