1/06/2008

Todo Tiene un Inicio...

Valla nunca me creí escribiendo para un Blog pero bueno hay tantas cosas que quiero decir... y por el MSN no creo que se entere y por teléfono menos y no siempre cuando nos encontramos con una persona sea el momento correcto.... había escuchado sobre los blogs y es más me leo los de algunos y de vez en cuando que los comentaba... pero no era que en todo... así que bueno aquí me tienen les hablare pues de lo que a mi parecer me paresca comentable cuando este distraida comentare sino salados tengan miedo de que me aya muerto o que simplemente nadie se de cuenta de lo que diga.... porque a decir verdad no tengo mucha fe de que alguien además de mi así que de lo que hable solo yo lo leeré así que no importa lo que diga nadie le va a leer así no si ni para que escribo escribo porque así no lo escribo en un diario y eso si que seria el colmo así aquí va mi blog para ustedes para que algún día lo lean y que comenten eso si lo leen

0 Comments: