1/11/2008

Sin Temores...

Cuantas veces has tenido miedo de decir o hacer algo, yo miles de veces aunque para muchas personas yo me muestre de una manera que podría decirse de de irreal... yo como ser humano normal tengo millones de miedos...tengo miedo a equivocarme... tengo miedo a que nadie me crea(es mas una fobia)..... pero tendré miedos y fobias y de todo tipo de cosas.... pero algo que si me diferencia y que por eso me tomaran así es que me gusta enfrentarme a mis miedos...no quedarme de brazos cruzados esperando a que me vengan a consolar y aveces en eso suelo ser un poco arrogante... todavía no conozco a nadie que en eso se me paresca ni una pizca... como casi todo originalmente esta no era lo que iba a decir iba a decir que no debía tener temor que mi espacio... personal se podría decir tubería temor de usar malas palabras..pero a ver no encuentro un maldito momento donde naturalmente pueda decir una así que salados tendrán que esperar mis comentarios deportivos para verlas o no... lo que se es que me quejare del fútbol de todo deporte que conozco y mas... jaja parece uno de esos anuncios publicitarios que son una mierda por que no convencen ..... ni siquiera creo que ellos mismos se lo crean...(ja ya va una palabra)

y una cancion que bueno no soy fan de los artistas pero la cancion es la cancion asi aqui va Besame sin miedo de RBD...

boomp3.com

0 Comments: