1/21/2008

Adios Melancolia....

boomp3.com Adios Melancolia- Ricardo Arjona


Como los he abandonado se me olvido decir que ya descubri porque ando melancolica... porque cambie y eso es bueno si yo no cambio entonces sere un serque se mantendra en los esquemas de la vida y eso no me gusta (los esquemas)... porque cambiar es genial... los esquemas es para los que juran que el tiempo matiene todo igual peor no el tiempo cambia las cosas crea las nuevas carreteras destruyendo los viejos pavimentos que existen... pero la melancolia se provoco porque cambie y las señales estaban y yo no las vi y por eso me ataco la melancolia que misteriosamente me estaba dando una tregua... la cosa es que ahora tengo que darme la tarea de descubrirme.. y como casi nadie si hay gente... me visita... los que me sigan se daran cuenta... de esas cosas que me gustan ahora hace poco descubri que me gusta la politica y la cancion perfecta de miranda... y que no se me ha quitado el gusto por la filosofia... sigue gsutandome ayudar a los demas... conocer la gente...
boomp3.com

2 Comments:

~Dans~ said...

Diamond?? Hola!! bueno acá paso a comentar sobre tu blog, me gusta, pasaba a ver que más averiguaba de tí y a ver como estabas ^^

¿Te gusta filosofar? es parte de la belleza que hay que descubrir en éste mundo, parece que vi algo sobre daimonions *^*

Bueno, me pasaré seguido para ver si actualizas y poder leerte, que para eso es en parte el blog, es decir, puedo saber más de tí y así saber que estás viva xDDD

naahh... sigue adelante, estamos en contacto ^^

~Dans~

Anónimo said...

wii.. gente n.n(rosa te lo robe wii n.n) y otra vez wii gente 5+5=YES! si gente! si aberiguaras de mi y de msi frikismos y si la filosfia es genial(5+5=YES! wii gente.. shuu fantasmas)
SI visitas! wii 5+5=YES! y si mi daimonions si es un gatito negro! y si poer lo digo el prox! viernes talvez en la mañana deje algo pero apartir de hai en adelante hasta el siguiente viernes naa q voy a lograr entrar aki si lo logro bien por ustedes!! 5+5=YES!

saludos Diamd